A la entrada de Santa Tecla se encuentra el Restaurante Mesón de Goya, que cuenta con un variado menú con deliciosos platillos que impresionan a sus clientes por su sabor, además ofrece un excelente servicio gracias a sus controles de calidad. En él se forman a los técnicos en gastronomía y administración de empresas gastronómicas de ITCA-FEPADE, brindándoles la oportunidad de realizar prácticas en un ambiente real, bajo la estricta supervisión y control de profesionales del área.
Servicios:
Menú a la carta
Almuerzos Ejecutivos de lunes a viernes.
Eventos Sociales: tés, bodas, fiestas rosas, aniversarios, entre otros.
Eventos Empresariales: Seminarios, Conferencias, Fiestas Corporativas y más.
Banquetes a Domicilio.
Promociones especiales que puede conocer en Facebook e Instagram.
Sus instalaciones se han ido renovando con el tiempo, actualmente se cuenta con ambientes más amplios, acogedores y el equipamiento necesario para cubrir sus expectativas.
Cada visitante del Restaurante Escuela “Mesón de Goya” contribuye a generar ingresos que apoyan la educación técnica de El Salvador, siendo reinvertidos en los 5 campus de ITCA, a fin de mantenerlos en óptimas condiciones y actualizar su tecnología.
¿Cuándo se inauguró y por qué se le nombró “Mesón de Goya”?
En noviembre de 1994, nace como un restaurante dedicado a la comida española, poco a poco se fue diversificando, ofreciendo platillos nacionales e internacionales, para complacer a los clientes y a su vez como un complemento de la formación académica de los estudiantes de las carreras técnicas de Gastronomía y Administración de Empresas Gastronómicas de la Escuela Especializada en Ingeniería de ITCA-FEPADE.
Su nombre es en honor al pintor de origen español y Aragonés José Francisco de Goya y Lucientes. En sus primeros años el local contaba con acabados típicos, sobrios y elegantes que asemejaban un ambiente de Mesón Español, como son llamados los restaurantes de la campiña europea.